domingo, 8 de marzo de 2009

Pruebas de paternidad con test de ADN



La Prueba del ADN es la prueba más exacta y eficaz disponible para determinar relaciones familiares. La prueba del ADN prueba o refuta la paternidad en todos los casos. Cada informe de la prueba de la paternidad indica claramente si:

· El hombre sometido a la prueba es excluido, y por lo tanto no puede ser el padre biológico del niño.

· El hombre sometido a la prueba no es excluido. Los datos estadísticos en el informe establecen que él es el padre biológico.


Muestras biológicas para las pruebas de paternidad con A.D.N.
Las muestras biológicas que se requieren para realizar las pruebas de paternidad con A.D.N. pueden ser de saliva (recomendada), sangre o pelo con bulbo, entre otras. La colección sin dolor del espécimen está disponible en la mayoría de los casos. Se requiere solamente muestras de la sangre en casos complejos del parentesco. El uso de una esponja de la mejilla en el interior de la boca de recoger muestras de la célula es un procedimiento simple que se puede demandar para obtener la ADN y tiene la misma confiabilidad que una muestra de la sangre.


Tipos de pruebas del ADN para determinar parentesco

· Estatus no oficial, no admisible en la justicia, esta prueba se realiza para la tranquilidad de la familia, pero no podrá ser utilizada para propósitos legales.

· Prueba de paternidad cuando el padre no esta disponible. En este caso si los abuelos de parte del padre están disponibles y no hay duda en cuanto a su paternidad, será una prueba fácil y directa.

· La prueba del análisis del hermano prueba si los partidos probados son hermanos consanguíneos (ambos vínculos), medios hermanos o sin relación.

· Análisis del parentesco se realiza cuando solamente la familia extendida tales como tías y primos están disponibles.

1 comentario:

  1. A todas las amigas y amigos que leen este blog, les dejo a su disposición para chatear en línea y quitar sus dudas sobre las pruebas de paternidad www.analisisadn.com
    Tel. 52 551 3281761

    ResponderEliminar

EMBARAZO Y BEBE Headline Animator