miércoles, 4 de marzo de 2009

¿QUIERES SABER LO QUE DICE LA ASTROLOGIA ACERCA DE TU BEBE?

La astrología es una ciencia humana estudiada desde miles de años, que establece una correspondencia entre el hombre y su entorno (estrellas, planetas, etc.).

La astrología no lo dice todo, pero nos da la oportunidad de entender y conocer un perfil aproximado de los niños, según la fecha en la que nacieron.

Para la mamá o el papá más curioso e interesado en comprobar las influencias de los signos astrológicos sobre su hijo, abrimos aquí una puerta a este contacto.

Conocerás a fondo a tu hijo a través de informaciones sobre su personalidad, potencialidad y sus capacidades, según la astrología.




ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Los bebés del signo de Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro. Lo suyo es llamar la atención. Generalmente, son chillones y ruidosos, además de impulsivos y valientes. Lo de compartir no es lo suyo y por ello el convívio con otros niños no es tarea fácil para sus papis. Generalmente, son niños de carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos, y creativos si son animados a tener iniciativa.

Elementos positivos: Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.

Elementos negativos: Irritable, dominante, violento, intolerante, arrogante, brisco, "primero Yo", no escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMBARAZO Y BEBE Headline Animator